Me declaro en quiebra

Siempre eh tenido miedo de herirla, pero sin darse cuenta ella me hiere. Cada vez más mi vida empieza a dejar de tener sentido, antes solíamos platicar de casi todo, reír y ser unidas en todo, hoy ni siquiera me hace caso, le trato de decir algo pero me ignora y por si fuera poco se enoja conmigo por todo, se que son los estragos de la edad, el trabajo y el estrés pero quisiera que por lo menos el día de mi cumpleaños este bien y sonría conmigo, es mucho pedir pero me hace tanta falta salir con ella como antes, eran buenos días, por que no importaba que problemas tuviéramos siempre disfrutábamos el día y éramos felices, hoy ya no veo salida alguna de este maldito infierno.

Mi vida deja de tener sentido, se que es tonto pero aveces recuerdo mis cicatrices, recorro con mis dedos las marcas que tengo, marcas que yo misma me hice y no me arrepiento de nada, no me arrepiento tampoco de no tener la valentía de hacerlo, la valentía de subirme a un 5 piso y saltar al vacío para liberarme de aquella carga que llevaba, porque ahora soy más fuerte, aunque aveces lloro en silencio por las noches, lloro cuando nadie me ve, mi mente no se quiebra, solo mi corazón que esta echo mierda desde que mi padre murió, el si esta en quiebra.

El gato de los libros


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La noche que no supe de ella

¿ Y si me niego a olvidarte?